EDESUR realizará visitas para la revisión de facturas por alto consumo

 

SANTO DOMINGO, R.D.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) informó que a partir de este lunes sus técnicos se trasladarán a las provincias del suroeste para continuar con las visitas a clientes que presentaron reclamaciones por facturación de alto consumo durante la cuarentena.

La agenda comprende capacitaciones a técnicos de Edesur para mejorar la atención y el servicio al cliente, a cargo del Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor (Proconsumidor) y la visita técnica a una muestra de 300 usuarios, para la revisión minuciosa de sus instalaciones y facturas y determinar si hubo o no irregularidades en la facturación del servicio energético.

El administrador general de la empresa, Milton Morrison, reiteró su interés en brindar un servicio con transparencia y respetando siempre los derechos del consumidor.

La "Mesa técnica de revisión de facturación por alto consumo" la componen, además de Edesur, Proconsumidor y la oficina Protección al Consumidor de Electricidad (Protecom).

La mesa fue creada al llegar la nueva administración de la Edesur, como una medida para atender y solucionar las numerosas reclamaciones por facturación registradas durante la cuarentena.

Related

Económicas 4329741263067296574

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item