El triste mensaje de Paty Manterola a su exesposo, el también actor Xavier Ortiz, quien se suicido.


Paty Manterola y Xavier Ortiz pertenecieron a la agrupación mexicana Garibaldi. Fuente externa

MÉXICO
.- La cantante y actriz Patricia (Paty) Manterola se expresó sobre la muerte de su exesposo, Xavier Ortiz en un aparente suicidio a los 48 años, y le dedicó un emotivo mensaje.
Los cantantes que pertenecieron a la agrupación Garibaldi estuvieron casados durante cinco años hasta 2004.
La expareja contrajo matrimonio en abril de 1999, pero anunciaron su divorcio en 2004; su afinidad comenzó cuando ambos trabajaban juntos en el grupo y tras cinco años sostuvieron una relación en la cual no procrearon hijos, detalla Infobae.
Al compartir tres fotografías en Instagram, la también actriz lo describió como alguien de corazón noble y sensible. "Ya estás en los brazos de tu mami hermosa a quien extrañabas tanto... Desde aquí abrazo muy muy fuerte a tu familia", comenzó el escrito la artista.
Y continuó: "Así te recordaré siempre querido Xavi, con esa sonrisa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino... Siempre con tu corazón tan noble y sensible, con esas ganas de ayudar a quien te lo pidiera, con esos ojos tan cristalinos que no podían esconder tus sentimientos, con ese amor tan inmenso por tu hijo...”
Su compañero, el actor Sergio Mayer, reportó el fallecimiento del cantante y actor, quien tenía 48 años y formó parte del grupo original que nació en 1989.
"Desde aquí abrazo muy muy fuerte a tu familia, Rafa, olguita, Lety, Dany, Xavi Jr y a todos... Lo siento muchísimo ¡BUEN VIAJE DE REGRESO A CASA QUERIDO A XAVI! Descansa en paz”, finalizó el texto Paty Manterola.
Luisa Fernanda Lozano Abreu y Katia Llanos, exintegrantes del grupo, le enviaron sus condolencias a la familia.
Otros participantes del grupo fueron Víctor Noriega, Charly López y Pilar Montenegro.
Sobre el suicidio, de acuerdo con Infobae, los medios mexicanos Milenio y Reforma obtuvieron información detallada sobre el acontecimiento. Aseguran, basados en fuentes policíacas de Guadalajara, Jalisco, que el hombre se quitó la vida en su propio domicilio.
El hallazgo del cuerpo habría tenido lugar a las 13:15 horas en la finca con el número 1674 de la Calle Victoria al poniente de la ciudad. Uno de sus familiares lo habría encontrado muerto a ir a visitarlo.

Related

Noticias 3400354555759135529

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item