Juez dicta un año de prisión preventiva contra “Pototo” por asalto a Mariasela Álvarez

SANTO DOMINGO, R.D.- El juez de la Oficina de Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, dicto un año de prisión preventiva contra Ariel Santos Ramírez (Pototo), acusado por el Ministerio Público de asalto agravado en perjuicio de la comunicadora Mariasela Álvarez y su hija Rebeca Fernández, así como también contra el productor televisivo Augusto Guerrero, Sheyla Paulino y una hija menor de edad.

Durante la audiencia el magistrado Alejandro Vargas, indicó que  “Pototo” deberá cumplir la medida cautelar en la Cárcel del 15 de Azua.

El expediente instrumentado por la fiscalía, establece que el encartado Santos Ramírez cometió los actos delictivos en hechos separados que tuvieron lugar en los sectores Serrallés y Arroyo Hondo, del Distrito Nacional, el pasado 12 de septiembre.

Sostiene que aproximadamente a las 12:20 del mediodía, en Serrallés, “Pototo” emboscó a punta de pistola a la comunicadora y a su hija, despojó a esta última de su cartera, realizó dos disparos al aire y huyó del lugar.

Agrega que una hora más tarde, el detenido realizó otro atraco en contra de Sheila Paulino, su hija menor de edad y el productor de televisión Augusto Guerrero, en Arroyo Hondo, donde logró despojar de sus pertenencias a la adolescente.

En el momento del arresto, las autoridades informaron que al acusado le ocuparon los teléfonos celulares que les había sustraído el día anterior a algunas de las víctimas.

El MP señala que las acciones del Santos Ramírez se inscriben dentro de los tipos penales de asalto agravado y porte ilegal de arma de fuego, delitos previstos y sancionados en los artículos 379 y 386-2 del Código Penal Dominicano, así como en los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Related

Toga 8824563335547915334

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item