Onamet da seguimiento a 4 fenómenos en el Atlántico


Santo Domingo, RD.- La Oficina nacional de Meteorología (Onamet)  vigila la tormenta tropical Paulette, localizada  a unos 1,845 km al este de las islas del noreste de las Antillas Menores.
Igualmente, continúa dando seguimiento a dos sistemas tropicales, el primero ubicado en el Atlántico y el segundo se ubica en la costa de África, ambos con un  30% de posibilidades de convertirse en ciclón tropical. “Por sus posiciones, distancias estos sistemas meteorológicos no representan peligro para la República Dominicana “       
La Onamet también informa que la tormenta René degeneró a depresión tropical, se ubica a unos 710 km al oeste/noroeste de las islas de Cabo Verde con  vientos máximos sostenidos  de 55 km/h.
Pronóstico para este miércoles   
Una vaguada continúa provocando incrementos nubosos con aguaceros locales, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, hacia el nordeste, sureste, suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza.  Las temperaturas continúan calurosas.
“Para mañana jueves, esperamos desarrollos nubosos durante el día, siendo más frecuentes en la tarde que provocarán aguaceros o chubascos con tormentas eléctricas, principalmente sobre las regiones: nordeste, sureste, suroeste, centro y zona fronteriza asociados a la vaguada” indica el informe.  
 Para el Gran Santo Domingo el cielo estará medio nublado en ocasiones con posibles chubascos y tronadas. La temperatura máxima entre 31ºC y 33ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC.

Related

Noticias 4890915832646892054

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item