SAN JUAN DE LA MAGUANA: Lio en el PRM, director ejecutivo del INDRHI deja sin efecto designacion de Guarionex Garcia


REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un tremendo avispero se a desatado en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio de San Juan de la Maguana, con la información de la destitucion del recién nombrado Ing. Guarionex Garcia al frente del Distrito de Riego del Valle de San Juan (INDRHI).

Se a desatado una lucha de poder por esa posición, lo cual a traído como consecuencia hasta amenaza de renuncia de los miembros de la comisión de empleo de ese partido aquí.

Guarionex Garcia, quien fue evaluado por dicha comisión y escogido a unanimidad para ocupar dicho cargo, fue designado el pasado viernes en el despacho del director ejecutivo del INDRHI, Ing. Olmedo Caba Romano, recibiendo el designado incluso, hasta el carnet que lo acreditaba como tal.

A la negación de la gobernadora provincial Elvira Corporán de los Santos de posicionar a Garcia en el INDRHI, el mismo fue posesionado por el presidente municipal del PRM Jose Arias la mañana del pasado lunes, y fue entonces que pocas horas después, salio a relucir, que dicha designación había quedado sin efecto, por lo que la mayoría de la comisión de empleo a manifesto que si no rectifican, renunciaran de dicha comisión.

A continuación, un escrito del presidente de la comisión de empleo en esta provincia de San Juan, el Dr. Osvaldo Canario, en uno de los grupos de esa organización política,  cuando se entero de dicha destitucion.....


Estimados compañeros de la CEP

Dejaron sin efecto el nombramiento del Ing. Guarionex Garcia en el INDRHI por instrucciones del Palacio, según fui informado por su director nacional, Ing Olmedo Caba. Si esto no se resuelve respetando lo acordado, estoy renunciando a la CEP y a cualquier evaluación personal.

Dr. Canario
14 sept 2020
8:54pm

Related

Locales 3291482993012647108

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item