VER AQUÍ: Los nombres de los funcionarios suspendidos al no hacer declaración jurada


Santo Domingo.
- El Presidente Luis Abinader dispuso la noche de este miércoles mediante el decreto 525-20, la suspensión provisional sin disfrute de sueldo, a ocho funcionarios hasta tanto presenten su declaración jurada de bienes.

El mandatario había advertido que serían suspendidos aquellos funcionarios que no realizarán su declaración jurada de bienes ante la Cámara de Cuentas dentro de la fecha correspondiente.

Los funcionarios suspendidos por el mandatario fueron: El viceministro de Agricultura, Faruk Garib Arbaje y José Miguel Cordero Mora.

El director operativo de la Presidencia, Aníbal Díaz Belliard, el director ejecutivo de INABIE, Cecilio A. Rodriguez Montás.

Además, el director de Ceremonial de Estado, del Ministerio de Relaciones Exteriores, Francisco J. Cantizano Nadal. El Director ejecutivo del proyecto Cruz Manzanillo, Simeón Fabián Ramírez Cruz.

Director general de riesgos agropecuarios, Kohuris Henríquez Disla y la directora ejecutiva del Consejo Nacional de Investigaciones Agropecuarias y Forestales, Ana Henríquez Disla.

Related

Nacionales 7562726286988762785

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item