Piden a alta dirigencia del PRM otorgar diputación en la provincia Duarte al dirigente Héctor Luis Caba.

REDACCIÓN

SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.- Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM),   en la provincia Duarte piden a la alta dirigencia de la organización  presentar a Héctor Luís Caba, para ocupar la diputación dejada por Olmedo Caba Romano.

Varios alcaldes, regidores y militantes del PRM, en San Francisco de Macorís, Cevico, Pimentel, Castillo, Arenoso, Villa Rivas, la Reforma, Bajo de Yuna entre otros, han manifestado su apoyo  para que la curul le sea asignada.

Entre los dirigentes importantes que han manifestado su  apoyo para que la diputación le sea otorgada a Héctor Luis, Caba están el vicepresidente municipal de San Francisco de Macorís del PRM, Pelegrín Lizardo, Ramón Arias del Distrito Municipal Cenovi, Henry Morillo vicepresidente municipal, así como el director de la Junta Municipal Jorge Polanco .

También Nicolás Sánchez presidente del PRM,  del distrito municipal Antonio Guzmán Fernández,de Igual forma el director de la Junta Municipal, Luis Ramos, síndico y secretario general del partido.

De igual manera el alcalde de la Guaranas,Pedro José Antonio Rodríguez, la regidora Inés Jiménez, el coordinador de campaña Antonio del Orbe, son de los que se han sumando a la idea de que las altas instancia consulten a la dirigencia de la provincia para la escogencia de la representación congresual..

Todos estos dirigentes manifestaron que el liderazgo carismático,  afectivo y solidario de Héctor Luis Caba, lo hacen merecedor de la diputación que ja quedado vacante y para la que se ha preparado .

Los dirigentes del PRM en la ciudad del Haya, señalaron que una posible escogencia de Héctor Luis, sería por méritos propios a uno de los dirigentes políticos de la zona más solidario y afanado por el partido .

Related

Política 4044746745381746532

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item