Director de Prensa de la presidencia Garcia Archibald dice Abinader logró en 15 días lo que Danilo no hizo en 7 años


SANTO DOMINGO, R.D.-
El director de Información y Prensa de la Presidencia de la República, Daniel García Archibald, aseguró que el presidente Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), lograron en 15 días lo que el ex presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominica (PLD) no hicieron en 7 años.

“Lo que Danilo y el PLD, no hicieron en 7 años, @luisabinader y el PRM lo lograron en 15 días. Ayer inició el verdadero desarrollo de Barahona: Minería, Turismo, Empleos, Riquezas. Gobierno Transparente y Eficiente”,  expresó el funcionario tras la visita del Presidente a Barahona.

El presidente Luis Abinader aseguró este lunes que el puerto de Barahona, dedicado al transporte de minerales, se dedicará también a recibir cruceros de turistas.

Abinader hizo estas declaraciones en un discurso en Barahona en el acto del primer picazo de las obras de remodelación y rehabilitación del puerto, que están a cargo de la minera Belfond, que opera una explotación de carbonato de calcio en la sección Las Filipinas, en la citada provincia.

Related

Noticias 534774356078129681

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item