MIENTRAS COMPRABA UN PICA POLLO: Atracan coronel de la policia.

SAN CRISTOBAL, R.D.- Dos hombres armados con pistolas atracaron a un coronel de la Policía cuando compraba un «picapollo» en el sector Madre Vieja Sur, en cuya acción también despojaron al propietario del negocio de 12 mil pesos en efectivo, un celular y varias prendas de vestir.

La Policía informó que el coronel Melvin Menéndez Canelo fue sorprendido por dos hombres que simularon ser clientes del negocio, quienes sacaron armas de fuego y encañonaron al oficial, despojándolo de una pistola, su celular y varias prendas.

Tras despojar a Menéndez Canelo de sus pertenencias, los dos malhechores procedieron a atracar al propietario del negocio, identificado como Elvín Jiménez Sepúlveda, a quien le llevaron 12 mil pesos y varias prendas. El atraco ocurrió el pasado sábado.

Esta mañana fue apresado un joven en el municipio Haina, al cual se le ocupó una pistola, que estaba siendo depurada por las autoridades para determinar si se trata del arma de reglamento del coronel Menéndez Canelo.

La Policía cree que podría tratarse de los mismos individuos que anoche asaltaron una vivienda en la comunidad Canatica, al oeste de San Cristóbal, donde hirieron de bala a Manarque de Jesús Franco, de 68 años.

Related

Nacionales 2663473056376060882

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item