SAN JUAN DE LA MAGUANA: Restos de Omar Ramirez están siendo expuestos en la funeraria Fortuna.

POR: JOSE CÁCERES

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Profundo pesar y dolor ha provocado en San Juan de la Maguana el fallecimiento de Edgar Omar Ramírez Read, Director Regional de Deportes de San Juan de la Maguana y esposo de la hoy viuda Dulce María Piña, inmortal del deporte.

El deceso de Ramírez se produjo a causa de una enfermedad terminal a tempranas horas de la tarde de este lunes en el Centro Médico San Juan o Igualas Médicas, donde recibía atenciones médicas.

Los restos del fenecido profesor Ramírez Read están siendo expuestos en la Funeraria Fortuna de esta ciudad de San Juan de la Maguana, para luego recibir cristiana sepultura.

El profesor Edgar Omar Ramírez Read pertenecía a la Escuela De derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y también fue viceministro de deportes en el gobierno del expresidente, doctor Leonel Fernández, y Director Provincial de Deportes del Gobierno del expresidente, licenciado Danilo Medina.

El también comunicador y Director Regional de Deportes en la Región del Valle procreó con Dulce María tres hijas: Lizzy Jeannierys, Luisa Penélope y Omaría Ramírez Piña.

Ramírez Read venía padeciendo de problemas de salud desde hace un tiempo.

Related

Locales 402705590381799382

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item