OTRO FEMINICIDIO: Hombre mata a puñaladas y con quemaduras a su pareja y luego se ahorca.

María Altagracia del Rosario Frías, de 44 años, y su victimario, Danny Santana Núñez, quien luego del crimen se suicidó. 

POR: MANUEL ANTONIO VEGA

HIGUEY, R.D.- Un hombre mató anoche con arma blanca y por quemaduras a su pareja en el sector Villa Cristal, en Higüey, provincia La Altagracia, y se suicidó ahorcándose en el baño de la residencia que compartían ambos.

La mujer fue identificada como María Altagracia del Rosario Frías, de 44 años, y el homicida-suicida, el electricista Danny Santana Núñez, de 42.

Las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Del Rosario Frías con múltiples heridas de arma blanca y quemadura con sustancia desconocida, presumiblemente ácido del diablo.

Posteriormente se encontró el cuerpo de Santana Núñez colgado en el baño.

En el lugar se localizó un arma blanca tipo puñal. Los cadáveres fueron enviados al INACIF en San Pedro de Macorís para los estudios correspondientes.

Terceros feminicidios en poco más de 24 horas

María Altagracia del Rosario Frías es la tercera mujer que muere asesinada en poco más de 24 horas.

El domingo, la adolescente María del Carmen Peguero Jiménez, de 17 años, fue ultimada por un hombre de 63 años, con quien tenía una “relación” tipificada por el Código del Menor (136-03) como violación sexual, en La Vega. El victimario, Rafael Thévenin Almánzar, se quitó la vida de un tiro después de segar la vida de Peguero Jiménez.

El mismo domingo fue hallado en la comunidad de Rancho Español, de Samaná, el cadáver de Judith Antonia Pérez De la Nuez con heridas de armas blancas que supuestamente se las produjo un pretendiente al que ella rechazó.

Related

Nacionales 6067126990561921910

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item