SAN JUAN DE LA MAGUANA: Director de distrito llama comunidad educativa a colaborar con inicio de año escolar.

Por: Sara Aquino. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El director del distrito educativo 05 de la regional de educación 02, hizo un llamado a la comunidad educativa a integrarse y colaborar con el inicio del año escolar para que sea un éxito para todos.

El maestro José Luis Jiménez Berroa, al tomar posesión del cargo expresó que sólo con la integración de todos los actores del proceso puede lograrse  el éxito,  a pesar de la dificultad que ha provocado el COVI 19, que ha puesto al mundo entero a cambiar su forma de vida.

El funcionario del área educativa enfatizó en la importancia del trabajo en equipo, por lo que dijo estar abierto a las sugerencias de técnicos y personal bajo su mando, así como de aquellos que tengan la intención y capacidad   aportar ideas, para que sea menos traumático el proceso.

Jimenes Berroa motivó a docentes, padres, madres y tutores y a toda la comunidad educativa de la región y del país a integrarse el próximo lunes a las labores escolares, que ésta vez iniciarán a distancia, usando los cuadernillos que ya están siendo distribuidos a los centros.

Related

Locales 4503832805560348753

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item