PUERTO PLATA: Presidente Abinader visita complejo licorero Casa Brugal

PUERTO PLATA, R.D.- Durante una visita del presidente Luis Abinader al complejo licorero de Casa Brugal, en Puerto Plata, el cuarto productor de ron más grande del mundo se comprometió a convertir a Brugal en uno de los rones super premium y de lujo líder del mercado mundial para seguir aportando cada vez más al desarrollo de República Dominicana.

Augusto Ramírez Bonó, presidente de Casa Brugal, recibió al Presidente, a la vicepresidenta Raquel Peña, al ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza, al ministro de Industria y Comercio Ito Bisonó y a otros representantes del Gobierno en las bodegas de Ron Brugal, donde se atesoran los envejecidos de una marca país que es embajadora de la dominicanidad.

Ramírez ofreció detalles sobre la transformación que ha convertido a Casa Brugal en una empresa de clase mundial y cómo, a través de un legado de 132 años de pasión por crear el mejor ron posible, han conquistado las principales capitales del mundo, como un producto de una calidad inimitable. 

“La gran experiencia en el mercado de lujo de Edrington, productor de The Macallan, el whisky de malta más valioso del mundo, y su presencia en más de 130 países son factores fundamentales para el éxito y los planes futuros de Brugal”, aseguró.

El lanzamiento de Papa Andrés, considerado el ron más valioso del mundo por la revista Fortune y cuyas botellas tienen un valor de 1.500 dólares, fue el primer gran paso de la nueva estrategia de ron de Brugal y demostró que la marca tiene la capacidad de competir y ganar en el segmento de rones súper premium.

El presidente de Casa Brugal también se refirió al éxito que ha tenido la empresa implementando nuevas formas de trabajo y protocolos de prevención durante la pandemia, los cuales priorizan siempre la salud y la integridad de sus colaboradores. 

Durante el encuentro, Casa Brugal entregó al presidente y la vicepresidenta una reserva única y especial de algunos de los envejecidos más valiosos de sus bodegas. “Nuestros maestros roneros y todos los que hacemos posible la artesanía de Ron Brugal, brindamos porque juntos logremos el país que los dominicanos merecemos”, afirmó Augusto Ramírez Bonó al entregar las ediciones únicas.


Related

Nacionales 6068730035022769244

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item