SAN JUAN DE LA MAGUANA: Director de comunicaciones del PRM invita al lanzamiento de inicio de la Docencia el próximo lunes en la Escuela Higüerito


REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El director del frente de comunicadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Miguel Fulcar, hace un llamado a la población a asistir al lanzamiento del inicio del año escolar, el cual se llevará a cabo en el centro educativo Higüerito urbano, ubicado detrás del cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Dicho acto, tendrá lugar el próximo lunes 02 de noviembre a las 8:00 de la mañana, encabezado por el director regional de educación maestro Salvador Ramón Moreta.

El comunicador social invitó a todos los docentes a estar en sus correspondientes centros educativos, para dar formal apertura al proceso de inducción en la primera semana de docencia.

Finalmente, Miguel Furcal también llamó a los padres, madres y tutores de los estudiantes a acompañar a sus hijos en las labores docentes, en el marco del año escolar y así cumplir con el plan “educación para todos, preservando la salud”.

Related

Locales 1423110402295550224

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item