SAN JUAN DE LA MAGUANA: Director de comunicaciones del PRM invita al lanzamiento de inicio de la Docencia el próximo lunes en la Escuela Higüerito


REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El director del frente de comunicadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Miguel Fulcar, hace un llamado a la población a asistir al lanzamiento del inicio del año escolar, el cual se llevará a cabo en el centro educativo Higüerito urbano, ubicado detrás del cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Dicho acto, tendrá lugar el próximo lunes 02 de noviembre a las 8:00 de la mañana, encabezado por el director regional de educación maestro Salvador Ramón Moreta.

El comunicador social invitó a todos los docentes a estar en sus correspondientes centros educativos, para dar formal apertura al proceso de inducción en la primera semana de docencia.

Finalmente, Miguel Furcal también llamó a los padres, madres y tutores de los estudiantes a acompañar a sus hijos en las labores docentes, en el marco del año escolar y así cumplir con el plan “educación para todos, preservando la salud”.

Related

Locales 1423110402295550224

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item