SAN JUAN DE LA MAGUANA: Director del Distrito Educativo 06 llama a educadores y a los padres a colaborar con inicio de año escolar.

POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El director del distrito educativo 06 de la regional de educación 02, llamo a la comunidad educativa y a los padres, a integrarse y colaborar con el inicio del año escolar para que sea un éxito para todos.

El maestro Joaquin Ernesto Sanchez expresó que sólo con la integración de todos los actores del proceso puede lograrse  el éxito,  a pesar de la dificultad que ha provocado el COVI 19, que ha puesto al mundo entero a cambiar su forma de vida.

El funcionario del área educativa enfatizó en la importancia del trabajo en equipo, por lo que dijo que las puertas de su oficina están abiertas,  para recibir las sugerencias de técnicos y personal bajo su mando, así como de aquellos que tengan la intención y capacidad de  aportar ideas, para que sea menos traumático el proceso.

Finalmente, Joaquin Sanchez motivó a docentes, padres, madres y tutores y a toda la comunidad educativa de la región y del país a integrarse el próximo lunes a las labores escolares, que ésta vez iniciarán a distancia, usando los cuadernillos que ya están siendo distribuidos a los centros.

Related

Locales 3140425416811357364

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item