SAN JUAN DE LA MAGUANA: Ministro de Educación sigue dando cumplimiento a la ley General de Educación 66-97

A la izquierda el Ministro de Educación Roberto Furcal, y a la derecha, el Director Regional de Educación 02 San Juan, Salvador Ramon Moreta. (Fuente externa)

ESO ES DIGNO DE CELEBRAR!!!!

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Dirección Regional de Educación 02 San Juan, en la persona de su Director, el Lic Salvador Ramon Moreta, expresa su gran satisfacción por la disposición del Ministro de Educación Dr. Roberto Furcal, de otorgar la facultad de ley a la Junta Regional de Educación de la Jurisdicción de San Juan y Elias Piña, de aprobación de las ternas para la Dirección de cada Distrito Educativo de esta Regional de Educación, vale decir, que la ley 66-97 tiene 23 años  de vigencia, y es la primera vez en la historia que Ministro alguno da cumplimiento al Artículo 115 de la citada ley.

Moreta, expresa que siempre se ha visto que, todos los anteriores Ministros habían designado a los incumbentes Distritales sin permitir a las juntas Regionales ejecutar la fase de escogencia de las ternas, para enviarlas al Ministro, y que este realizara la selección final, y luego proceder a la designación de los Directores de Distrito.

.Allende, como se le conoce popularmente, dijo que los integrantes de la junta Regional de San Juan, nos sentimos mas que complacidos, ya que por primera vez, hemos podido practicar lo que por derecho nos corresponde.

Ese desprendimiento del Ministro y su apego a las normas legales, nos permite augurar en el campo de la educativo, una trayectoria de éxito dirigida a puerto seguro, dijo.  

"Adelante señor Ministro, siga cumpliendo con la ley, la sociedad tendrá que reconocerlo, y Dios le recompensara".  Manifestó finalmente Salvador Ramon Moreta, Director Regional de Educación 02 San Juan.


Related

Locales 7665564668209012529

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item