SAN JUAN DE LA MAGUANA: Realizan asamblea eleccionaria de COOPNAMA, Jorge Ogando gana el distrito 7-02

Por: Sara Aquino

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- una asamblea de la Cooperativa Nacional  de los Maestros en esta demarcación, fue realizada la mañana de hoy para elegir los representantes.

En la actividad, donde más de 4 corrientes se unieron por el rescate de la COOPNAMA, se eligieron los representantes de los distritos 7-01, donde fue electo a unanimidad el profesor Daniel Pérez, y en el 7-02, el destacado maestro y ex presidente de la Asociación Dominica de Profesores, Jorge Ogando.

Entre las corrientes que participaron en la asamblea eleccionaria se encuentran la José Francisco Peña Gómez, la Emilio Prud Homme y la Juan Pablo Duarte.

Entre las propuestas que se presentaron en la asamblea "por el rescate de la COOPNAMA", se encuentra la de aumentar los excedentes que se les devuelven a los socios, así mismo, bajar los intereses de los préstamos y de los enceres que se venden en las tiendas de la institución, ya que en la actualidad están a precio más alto que en las demás.

La asamblea se realizó en un ambiente de armonía, donde los representantes y delegados electos se comprometieron a llevar las propuestas ante la asamblea nacional de delegados, con la finalidad de que se apliquen.



Related

Locales 6964339383493444376

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item