VER VIDEO, SAN JUAN DE LA MAGUANA: Director Regional de Salud, Dr. Acosta Alcantara, niega haya retirado ambulancia a hospital Azua

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Los doctores Juan Francisco Acosta Alcántara, Director Regional VI de Salud Pública con asiento en esta ciudad, y Luis Edward Pérez, director del hospital Taiwan 19 de marzo, de la ciudad de Azua, desmintieron que el primero haya dispuesto de una ambulancia que prestaba servicios en dicho hospital dejándolo sin ningún medio para el transporte de pacientes.

De esa forma ambos funcionarios del sector salud gubernamental negaron una información que en tal sentido se había publicado en varios medios de prensa digital.

Acosta Alcántara dijo que no tuvo nada que ver con eso ya que la ambulancia era del servicio 9-11 quien  se le había prestado a dicho hospital y cuando lo consideró oportuno la fue a buscar.

Las declaraciones del doctor Juan Francisco Acosta fueron refrendadas por el director del hospital Taiwan en un rueda de prensa realizada ayer en el despacho del primero.

En otro orden, el Director Regional de salud Acosta Alcantara anuncio, que próximamente esa institución dirigirá directamente el 911, en esta región, por lo que todo el personal que laborara en dicho servicio estarán bajo su mando, y de esa forma brindar un servicio mas eficiente y oportuno a la población.

Related

Locales 4534345713767134899

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item