VER A QUIENES: Abinader suspende otros siete funcionarios que no han declarado bienes

SANTO DOMINGO, R.D.- El presidente de la República, Luis Abinader, dispuso la suspensión sin disfrute de salario de otros siete funcionarios que no realizaron su declaración jurada de patrimonio en la fecha establecida.

La medida tiene vigencia hasta que los servidores públicos cumplan con la Ley 311-14 y presenten sus declaraciones de bienes.

Los servidores fueron suspendidos a través del decreto 534-20, de fecha 2 de octubre, que fue dado a conocer este sábado.

Se trata de Anderson Ramón de los Santos, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial para la región Este; Porfirio Peralta, director general del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme); Daniel Antonio Liranzo, director ejecutivo del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación; Reinaldo Ferreira Genao, director ejecutivo de la Comisión Nacional del Cacao; Máximo Pérez Pérez, director ejecutivo del Instituto Azucarero Dominicano; Dolores Núñez, subdirector del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant); y Daniel Florián Sánchez Mota, subdirector del Intrant.

Se recuerda que la pasada semana el presidente Abinader suspendió a ocho funcionarios que no habían completado el proceso de declaración jurada de bienes.

En los considerados, el decreto 534-20 establece que los funcionarios deben presentar ante la Cámara de Cuentas su declaración jurada de patrimonio y la de su conjugue con carácter de obligatoriedad dentro de los 30 días de sus nombramientos, según lo establecido en el artículo 5 de la ley 311-14.

Related

Nacionales 4478409267726185568

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item