Mi Tebaida de hoy:

POR: ÁNGEL MONERO CORDERO

Una breve epístola de

Felicitaciones
para mi hijo Ottoniel por haber obtenido su título de Doctor en Medicina Cum Laude en la prestigiosa Universidad UNIBE.
Hijo, disfruta tu júbilo con humildad porque la gloria es de Dios y a nosotros solo nos corresponde servir con calidad, con profundo sentido de respeto al ser humano, servir con el alma, con entrega, con vocación, con amor.
Por lo material no te preocupes mucho, que la fortuna y la ciencia humanizada no suelen caminar juntas. Si Dios te dotó de condiciones cognitivas y valores extraordinarios que no se pueden comprar ni vender, ya eres muy rico.
Cuida esos valores, sigue siendo responsable frente a tus deberes, sensible, amable, decente, honesto, dedicado a tu profesión y ámala por encima de todas las actividades.

Eres médico y esa es la más importante profesión del mundo. Las demás se pueden suspender, la medicina no cesa ni en los campos de guerra; por todo ello mi hijo, te entrego a Dios una vez más, te entrego al mundo, te entrego a la gente, ve a servir con amor, llega donde Hipócrates y compórtate de tal manera que cuando mueras, puedas conversar con Asclepio el griego, aquel que los romanos llamaron Esculapio.
Un abrazo y no olvides que me siento muy orgulloso de ser tu padre, ah, te repito por esta vía que ser Cum Laude en la universidad te exige más en los Hospitales frente a los pacientes que son los destinatarios finales de tus saberes.
Te amo
😘

Related

Opinión 8156604119077993046

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item