Por asuntos desconocidos, hombre mata otro a tiros.

POR: KAIRO ALVAREZ

JARABACOA, R.D.- La tarde de este domingo 01 de noviembre, un hecho lamentable se registró en la comunidad de Hatillo donde la policía nacional y miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) investigan las causas en la que un hombre hasta el momento prófugo le disparó a otro hombre por asuntos que por el momento se desconocen.

El fallecido respondía al nombre de Jelson María Núñez Caba (El Bomba) de 45 años de edad el mismo residente en el paraje de Crucero, mientras que su presunto matador es conocido como Amado el cual tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Núñez Caba murió momento en que era conducido por comunitarios al Hospital público de esta ciudad el cual al momento de llegar al centro llegó sin ningún signo de vida y al ser examinado este presentaba dos impactos de arma de fuego uno de ellos en el pecho y el otro en una de sus manos.

En tanto miembros policiales investigan las causas reales del hecho y tratan de localizar para capturar al hombre que le disparó y le quitó la vida.


Por Kairo Álvarez

Related

Nacionales 6989438123476594242

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item