PORQUE SE NEGABA A VOLVER CON EL: Hombre mata expareja a tiros y luego se suicida.

SANTO DOMINGO, R.D.- Un hombre asesino de varios disparos a su expareja, y luego se quitó la vida porque esta se negaba a volver con él, en el incidente también resultaron heridos los padres de la víctima, el hecho ocurrió el sábado alrededor de la 11:00 de la noche en el sector Puerto Rico en Arroyo Hondo.

El victimario identificado como Ángel llegó a la casa de su suegra, y sin mediar palabras emprendió a disparar contra su expareja Silvia Pozo causándole la muerte, esto sucedió luego que la victima llegara del trabajo, también hirió a los padres de esta y a un hermano.

Mientras, que los heridos fueron Justa Fructuoso, Silvestre Pozo y Enmanuel Pozo, madre, padre y hermano de la víctima respectivamente.
La joven madre asesinada por su expareja, deja en la orfandad a dos niños, una hembra de 7 años y varón de 5 años, que se omiten su s nombre por razones legales.

Según vecino el homicida, siempre amenazaba a la joven madre porque se negaba a retomar la relación ya que el victimario supuestamente la maltrataba físicamente.

Luego, del hecho llego agentes policiales para realizar las investigaciones de los hechos, así como el médico legista para levantar los cuerpos de la joven madre asesinada por su expareja y la del homicida suicida, que yacían dentro de la residencia de la madre de la Silvia.

Related

Nacionales 4757216104323292263

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item