SAN JUAN DE LA MAGUANA: Autoridades aúnan esfuerzos para reparar invernaderos en Cardón.

POR: SARA AQUINO

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Varias  instituciones y entidades agrícolas han unido esfuerzos para poner en funcionamiento los invernaderos en la comunidad de Cardón.

Las instituciones que por mandato de la gobernadora Elvira Corporán,  están realizando los trabajos son Obras Públicas, Agricultura, el Instituto Agrario Dominicano y gestión agropecuaria

La información la ofreció el ingeniero Julio Rosado, director de obras públicas, institución que tendrá a cargo el acondicionamiento de los caminos que llevan a dichos invernaderos.

La referida comunidad se.encuentra en la zona sur del municipio y en ella se encuentran 12 naves de invernaderos, que fueron donados por el FEDA, pero no se han habilitado para su uso.

A la actividad asistieron, por la dirección de Agricultura en la región, el director Juan Mateo, en representación del IAD, el agrónomo Monegro, Antonio Fermín de Gestión Agropecuaria y el director de la Ayudantía de Obras Públicas, quien informó que además visitó el municipio del Cercado, junto al director del Instituto de Aguas Potables y Alcantarillados, INAPA, Paul Mejía,en vía de reparar una avería existente en el acueducto de dicho municipio.

Related

Locales 8832954120627661018

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item