SAN JUAN DE LA MAGUANA: Dirección Regional de Educación 02 deja formalmente iniciado el año escolar

POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- En un emotivo acto, la Dirección Regional de Educación 02 San Juan y Elias Piña, dejo formalmente iniciado el año escolar 2020-2021.

Dicho acto, se realizo en la Escuela Higuerito Urbano, perteneciente al Distrito Educativo 02-06, iniciando con la entonación de nuestro Himno Nacional.

El pastor Jonataliz Calderon estuvo a su cargo la invocación a Dios, luego el director del Distrito 02-06, Lic. Joaquin Sanchez dio las palabras de bienvenida a los presente.

La estudiante Brenda Michelle Turbi Garcia dio las palabras de motivación sobre el inicio de el año escolar, lo mismo hizo San Isidro Furcal, federado de la APMAE.

Luego el director Regional de Educación 02, profesor Salvador Ramon Moreta, exhorto a los maestros poner todo su empeño para que este año escolar sea un éxito, ya que el mismo tiene la particularidad de que, por el momento no es posible que sea presencial, debido a la pandemia del coronavirus que afecta el mundo, y por ende a nuestra nación..

"Es por ello, que cada uno de nosotros, tanto los funcionarios del educación, maestros t los padres, debemos involucrarnos para que este año escolar que hoy inicia, se realice con el mayor de los éxitos" dijo finalmente Salvador Ramon Moreta, director Regional de educacion 02.

Al finalizar el acto, el reverendo Moisés Corcino presidente de la Junta Regional, ofreció la bendición.

Esta actividad, contó con la maestría de ceremonia de la Licenciada Fanny Pimentel, y la colaboración del comunicador Miguel Furcal, director del frente de comunicadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM).




Related

Locales 6185451860064741385

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item