SAN JUAN DE LA MAGUANA: Director Regional del INVI entrega nombramientos a obreros de la brigada de acción rápida de esa institución.

POR. RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El director Regional del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) Enercido Corcino, entrego este martes el nombramiento a mas de una docena de hombres, quienes componen la brigada de acción rápida de esa institución del estado.

Corcino manifestó a este medio de noticias que dicha brigada es la que esta designada para actuar cuando ocurren desastres naturales, tales como caída de arboles, destrucción de viviendas entre otras.

El funcionario dijo al momento de la entrega de los nombramientos a los nuevos empleado de la mencionada brigada, que en pasados gobiernos si había este tipo de obreros para tales fines, pero solo estaban para cobrar todos los meses sin ofrecer ningún servicio a la institucio.

Bimbilo como se le conoce popularmente, aclaro que en esta gestión suya en la región del INVI aquí, eso no va a pasar, que un empleado cobre sin justificar el salario que recibe, a la vez que aclaro que estos están prestos a prestar su mano de obra para cualquier circunstancia que se presente, tanto en la institución como así como de cualquier eventualidad que se pueda presentar en viviendas que sean afectadas por algun fenomeno de la naturaleza, sin cobrar un centavo a nadie.

Enercido Corcino dijo finalmente, que el como principal funcionario de la región del INVI en esta parte del país, esta trabajando con los mismos lineamientos que tiene nuestro presidente Luis Abinar, y es la misión de servir a todos los ciudadanos, sin mira color político.


Related

Locales 6362874102358145502

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item