SAN JUAN DE LA MAGUANA: Hombre mata otro de varias puñaladas mientras ingerían bebidas alcoholica

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-  En un incidente ocurrido la noche del pasado domingo en el municipio de Juan de Herrera provincia San Juan, un hombre mató otro mientras ingerían bebidas alcohólicas en un colmadon.


El hombre fallecido fue identificado como el joven Ronny Alcántara Paniagua, de 27 años, quien residía en la calle principal paraje los Montones del municipio de Juan de Herrera.

Ronny Alcántara Paniagua, falleció a causa shock hipovolémico irreversible secundario, herida punzante en tórax superior izquierdo por arma blanca, según acta de levantamiento No.41709, emitido por la médico legista actuante en el caso.

Las heridas que le causaron la muerte a Ronny Alcántara Paniagua, supuestamente se las ocasionó el nombrado Yoel Cabrera Ramírez alias Punta, de 28 años de edad, residente en el paraje Loma Verde del distrito municipal de Jinova. Para quitarle la vida a Ronny, Yoel utilizó un arma blanca (cuchillo).

El hecho de sangre ocurrió cuando Ronny y Yoel sostuvieron una calurosa discusión porque Ronny le exigía la devuelta de 2 mil pesos a Yoel, de los cuales compró una cerveza al junto del nombrado Isael Mejía Mora alias el Mello, de 28 años de edad.

Miembros del DICRIM apresaron al supuesto matador.

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía en San Juan, bajo el mando del coronel Carrasco Ortiz apresaron al nombrado Yoel Cabrera Ramírez alias Punta, quien es la persona que supuestamente le quitó la vida al joven Ronny Alcántara Paniagua.

En las próximas horas el nombrado Punta será puesto a disposición de la justicia para que responda por los hechos.

UN APUNTE

Si los fines de semana el toque de queda inicia a las 7 de la noche, cómo se explica que un colmadon esté abierto pasadas las 10 de la noche?

¿Con la autorización o permiso de quienes estaba ese colmadon abierto a esa hora?

Related

Locales 5911265728787025556

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item