VER VIDEO: Alcaldesa del DN Carolina Mejía ha sido un fracaso; las calles y avenidas de la ciudad están llenas de hoyos y basuras

Santo Domingo. – Denuncian mediante un vídeo y fotos difundidas a través de las redes sociales y diferentes medios de comunicación que la gestión de la Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, ha sido un fracaso, ya que las calles y avenidas de la ciudad están llenas de hoyos y basuras.

El vídeo compartido por varios usuarios, muestra una gran cantidad de vehículos estacionados porque los neumáticos explotaron tras caer en un agujero en plena avenida George Washington, justo en frente del Hotel Jaragua.

Según la versión de una de las personas afectadas, todo el que se desplaza por esa parte de la ciudad, cae en ese hoyo y está expuesto a involucrarse en un accidente fatal, mientras que otra se muestra indignada porque las autoridades no han solucionado esta situación peso a la zona tan transitada en el que se encuentra.

En el vídeo también se puede ver el momento exacto en el que una persona pasa por allí, cae en el hoyo y sus gomas explotan instantáneamente, lo que compromete la gestión de la actual Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

Related

Nacionales 634095250944050421

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item