¡BOMBA!: Danilo y Leonel Fernandez hacen la paz, y se unifican con mira a las elecciones del 2024

 


SANTO DOMINGO, R.D.- De manera sorprendente, los expresidentes Danilo Medina y Leonel Fernandez fumaron la pipa de la paz, y realizaron un encuentro de unificación con miras a las elecciones del 2024.
Ambos lideres políticos habían tenido diferencias políticas tras la elección de Gonzalo Castillo como candidato presidencial del PLD, perdiendo este las elecciones frente al actual presidente Luis Abinader.

En el encuentro, se acordó escoger un candidato para enfrentar al PRM, donde según información Leonel Fernandez seria el candidato por consenso..

Algo que usted debe recordar, es que hoy 28 de diciembre es dia de los santos inocentes, por lo que usted que abrió esta noticia, creyendo que era cierta, cayo en una inocentada.

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES.

¿Por qué se celebra el ‘Día de los inocentes’ cada 28 de diciembre?

El 28 de diciembre, como es habitual, se celebrará el conocido ‘Día de los inocentes’ en distintos países del mundo. 

Y aunque la jornada está relacionada con el regocijo que genera hacerles bromas a los demás, lo cierto es que su origen nada tiene que ver con ello; mucho menos con las equivocaciones de los periodistas ante las cámaras de televisión, que ya hace años emiten los medios para contagiar de carcajadas a quienes las ven.

La celebración de los Santos Inocentes es más bien trágica. Lo que conmemora la tradición católica es el asesinato de los menores de dos años en Belén, ordenada por Herodes I ‘el ‘Grande’, luego de que se enterara de la visita de los tres reyes magos del Oriente, a la Sagrada Familia, debido al nacimiento de Jesús. La profecía decía que era un judío quien lo destronaría, de ahí el porqué de la orden.

Related

Noticias 5229718964364248435

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item