EN SABANETA: Socrates Medina sigue cumpliendo promesas de campaña, construye aceras y contenes.

SABANETA, San Juan de la Maguana, RD.- El Ayuntamiento de aquí continua desarrollando el programa de construcciones de Puentes, badenes, aceras y contenes en los barrios de la zona Norte, dándole complimiento al a las obras aprobadas en el presupuesto participativo.

El alcalde Sòcrates Medina Valenzuela, dijo que han estado trabajando sin descanso en cada paraje o sección del distrito municipal de Sabaneta para beneficio de todos.

Las aceras y contenes se construyen en el sector Las Sábanas y La Lometa, donde además se construyó una vivienda a una señora de escasos recursos.

Señaló que durante su gestión se ha ido cumpliendo cabalmente con las obras del presupuesto participativo, donde las comunidades eligen las obras que necesitan para contribuir al desarrollo de su entorno, elevar su calidad de vida y aumentan el valor de sus propiedades.

El alcalde manifestó que el sector Las Sabana se beneficia de la construcción de 3 mil metros lineales de contenes e igual cantidad de metros de aceras.

El síndicos se comprometió con dar todo el apoyo necesario a la comunidad de Los Arroyos, se continuará con las aceras, los contenes, la colaboración de combustible para los equipos que laborarán en la misma, como también apoyo con personal humano del ayuntamiento, dijo.

FUENTE: SABANETA PRIMERO.

Related

Locales 2667227427411021507

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item