Fiscal de San Cristóbal dice dará respuesta inmediata a casos lleguen al MP

Por: José Thomas

San Cristóbal, R.D.- La fiscal interina de este distrito judicial, magistrada Ramona Santana Uceta afirmó que dará respuestas eficientes e inmediatas a todos los casos que sean presentados por ante el Ministerio Público con énfasis en violencia de género e intrafamiliar.

La magistrada emitió sus declaraciones luego de ser designada en este importante cargo por el Procurador de la Corte de Apelación de San Cristóbal, licenciado Jonathan Baro, y juramentada por el procurador adjunto Faustino Pulinario.

La nueva fiscal Ramona Santana Uceta sustituye a la licenciada Fadulia Rosa Rubio quien fue traslada al Departamento de Criminalidad del Distrito Nacional.

“Las puertas de mi despacho y la del todo el personal que me acompaña están abiertas a todos los sectores de esta comunidad para dar respuestas satisfactorias a sus necesidades en el menor tiempo posible”, puntualizó.  

De igual manera, agradeció a sus superiores su designación producto del trabajo honesto, decente y eficiente que durante catorce años ha realizado en el Ministerio Público donde ha desempeñado importantes cargos, entre los que destacan fiscalizadora del Juzgado de Paz 2006-2012.

Además, coordinadora de los Juzgados de Paz 2009-2012 y fiscal interina de la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes 2014-2018, funciones ejercidas con probidad y apegada a la Constitución y las leyes.

La licenciada Santana Uceta es egresada del Primer Programa de Formación Inicial (PIF) y como parte de su formación académica ha realizado maestrías en Derecho Constitucional y Procesal Constitucional; Diplomado en Derecho de Familia y Medicina Legal y Forense y ha participado en numerosos cursos y talleres en el país y el extranjero.

Related

Toga 6284243656095081072

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item