¡LAMENTABLE!: Joven no sobrevive a martillazos que recibió de su pareja; quien luego se ahorcó

POR: BENNY RODRIGUEZ


BARAHONA, R.D.- Yamilet Canario, de 20 años, no sobrevivió a los golpes que le propinó en la cabeza su pareja con un martillo Reinaldo Sánchez (Rey), de 30, expiró a la medianoche de este martes. Se ahorcó al creer que la mató de una vez.

El caso se registró el pasado domingo, en el sector La Sábila, municipio Galván, provincia Bahoruco.

Canario falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde fue ingresada referida desde el San Bartolomé, ubicado en Neyba.

La joven estaba conectada a una máquina que la mantuvo con vida y entubada no sobrevivió a los golpes que recibió de su pareja que según personas de la comunidad en donde ocurrió el hecho está motivado en un arranque de celos.

La joven mujer estaba clínicamente muerta, ya que eran los equipos que la mantenían con vida, pues médicos que la atendían en el hospital local le diagnosticaron “muerte cerebral”, debido a los fuertes golpes que recibió de su pareja.

Según información obtenida la mujer logró huir de la furia de su marido cuando la golpeaba con el martillo y a “Rey” dijeron que había muerto, por lo que este se retiró a su casa y se ahorcó con una franela.

Según los médicos Sánchez le provocó a su pareja Canario trauma craneal severo y una herida contusa en la mano izquierda, por lo que los médicos calificaron su estado de salud de “extremo cuidado”, muriendo a la medianoche de este martes.

Este es un nuevo suceso de violencia machista en el país, el cual ha consternado a residentes del sector La Sábila, del municipio Galván, provincia Bahoruco. Se desconoce si la joven pareja procreó hijos.

Related

Nacionales 46553208937539460

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item