Presidente Abinader anuncia FASE 1 continuará hasta el mes de abril 2021

Santo Domingo.- El Presidente de la República, Luis Abinader, informó la tarde de este viernes que el programa programa temporal de ayuda Fase I hasta abril del 2021.

"No dejaremos solos a los trabajadores suspendidos por los efectos de la pandemia. El Gobierno hará un esfuerzo para mantener la vigencia del programa temporal de ayuda Fase I hasta abril del 2021. Seguimos tomando medidas para garantizar tranquilidad de la familia dominicana" indicó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

El programa Fase I tiene como objetivo mitigar el impacto económico negativo generado por las medidas de distanciamiento social y cierre de establecimientos comerciales, ayudando a los empleados que han sido afectados por estas medidas.

Además está orientado a apoyar que los trabajadores preserven sus empleos y sean mantenidas las nóminas de personal.

No dejaremos solos a los trabajadores suspendidos por los efectos de la pandemia. El Gobierno hará un esfuerzo para mantener la vigencia del programa temporal de ayuda Fase I hasta abril del 2021. Seguimos tomando medidas para garantizar tranquilidad de la familia dominicana.

Related

Económicas 5679242553415550412

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item