Director del Distrito Educativo 02-06 realiza amplio operativo de PCR a todo su personal docentes y administrativo como prevención

      Lic. Joaquin Sanchez, Director del Distrito Educativo 02-06 San Juan Oeste

REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La dirección del Distrito Educativo 02-06 esta implementando la prueba PCR a todo personal docente y administrativo bajo su mando, con la única intención de evitar contagio masivo entre su personal.

Así lo informo a este medio de noticias, el Lic. Joaquin Sanchez, Director del Distrito Educativo 02-06 San Juan Oeste, quien dijo que inicio el operativo de pruebas para detectar los contagiados de coronavirus con los técnicos.

El funcionario educativo dijo ademas, también a los docentes de la escuela Perpetuo Socorro que dirige el profesor Arcangel Montero, y el mismo continuara en todos los centros educativos pertenecientes a este Distrito Escolar, ya que hay maestros que han dado positivos, y de esa forma evitamos que el virus se siga propagando entre los docentes.

Joaquin Sanchez informo ademas, que se realizo un amplio operativo de pruebas en los docentes de la escuela del Distrito Municipal de La Jagua, ya que el chofer que transportaba los maestros murió de coronavirus.

Finalmente Joaquin Sanchez dijo que estos operativos son preventivos, porque no queremos perder a ningún docentes por esta terrible enfermedad por falta de prevención.

Estos operativos son dirigidos por personal de la Direccion Provincial de Salud Publica, que dirige la Dra. Ana Ogando.


Related

Locales 4380084393001033475

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item