EN SAN JUAN: Tras varios días en Cuidados Intensivo, muere joven al accidentarse en carrera clandestina

Las Matas de Farfán, San Juan RD.-  Los accidentes de tránsito, producto de las carreras clandestinas de motocicletas que jóvenes realizan con apuesta de dinero en diferentes puntos de esta ciudad y algunos municipios de la provincia, siguen cobrando vidas humanas, mientras que todos los esfuerzos que desarrolla la Policía Nacional  para controlar la ilegal actividad hasta el momento no han dado los frutos esperados.

Un joven identificado como Breilin Cuello de 18 años de edad, falleció tras varios días en cuidados intensivos luego de accidentarse mientras participaba de una carrera clandestina.

Tras el suceso, decenas de amigos y familiares cercanos pedían en las redes sociales cadenas de oración y deseaban la pronta recuperación del joven Breilin después de que tuviera cuatro días en cuidados intensivos y fatalmente falleció el día de hoy sábado.

En lo que va del presente año 2021, esta es la primera victima que cobran las carreras clandestinas en la provincia San Juan ya que esta es una actividad que muchos motoristas tienen como su deporte preferido.

Fuente: Despierta El Sur

Related

Locales 4267613045153553594

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item