Explosivo bateo de Ramón Torres en triunfo de las Águilas Cibaeñas, favorece 3-2 a los Gigantes del Cibao

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, R.D.- Ramón Torres tuvo una gran noche ofensiva, bateó de 5-4, cuadrangular y tres vueltas remolcadas, Carlos Martínez tuvo una salida de seis episodios y tres carreras, en la victoria nueve vueltas a tres de las Águilas Cibaeñas en el quinto partido de la serie final de la pelota invernal dominicana dedicado a la memoria don José Manuel Fernández, extinto ex presidente de los Tigres del Licey.

Ganó Luis Castillo y perdió Ryan Kussmaul, ambos como relevista.

La serie pactada al mejor de siete partidos favorece 3-2 a los derrotados. Se compite por la copa BHD-León y la representación serie del caribe que será en México.

La Gigantes tomaron temprana ventaja del partido con dos jonrones en la conclusión del primer episodio, uno de Ronald Guzmán con un compañero en circulación y el otro solitario de Kelvin Gutiérrez, frente a los envíos de Martínez, quien no permitió más libertades el resto de su permanencia en el montículo.

El sexto partido de la serie se jugará este domingo 17 a las 5:00 de la tarde en el estadio Cibao de Santiago. Para ese encuentro están anunciado Paolo Espino por los Gigantes y Yunesky Maya por los aguiluchos.

Related

Deportes 8100424149791942732

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item