ENTERESE AQUI: Nuevo horario de los Bancos comerciales

SANTO DOMINGO, R.D.- La Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA) anunció que las entidades bancarias del país extenderán su horario de servicios presenciales, acorde a las recientes medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo en su decreto 37-21.

En consecuencia, de lunes a viernes las oficinas bancarias y autobancos estarán disponibles para sus clientes hasta las 6:00 de la tarde. La hora de apertura será la misma establecida hasta este momento.

Mientras que los sábados que abarquen el nuevo toque de queda (30 de enero y 6 de febrero), los bancos tendrán horario límite hasta las 4:00 de la tarde, y los domingos que comprenden la disposición oficial (31 de enero y 7 de febrero) se mantendrán sin servicio presencial, y únicamente se podrán hacer transacciones a través de las plataformas digitales, tomando en consideración la logística en curso por los contagios de COVID-19.

La ABA exhortó a los usuarios a confirmar el horario de las distintas sucursales y autobancos con su institución financiera y recordó que mediante la banca en línea tienen acceso a los servicios bancarios en todo momento.

En un documento de prensa, la entidad destacó la importancia de que los clientes utilicen los canales alternos de que disponen las distintas entidades bancarias para realizar sus transacciones (aplicaciones, Internet Banking, cajeros automáticos y subagentes bancarios), a fin de mitigar el riesgo de contagio del Coronavirus.



Related

Económicas 8103084390241212355

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item