SAN JUAN DE LA MAGUANA: Empresario y político Juan Carlos de los Santos Ballas envía mensaje a los jóvenes

REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El empresario y político, Dr. Juan Carlos de los Santos Ballas, a propósito de la celebración del día Nacional de la Juventud Dominicana, este domingo 31 de Enero, aprovecho la oportunidad para extenderles sus felicitaciones a todos los jóvenes de la provincia.

De los Santos Balla, exprecandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y actual candidato a miembro del Comité Central, insto a toda la juventud, a continuar esforzándose y prepararse cada día, para que sean hombres y mujeres de bien en la sociedad y para que en un mañana, puedan servir a su patria y al desarrollo de su provincia.

Igualmente invito a los padres de la provincia  ayudar a sus hijos en esta etapa de la vida sumamente importante, a darle y expresarle el amor que merecen, como así lo enseño San Juan Bosco, quien es considerado como el Padre y Maestro de los jóvenes, y por quien cada 31 de enero de cada año, en todo el país, se conmemora dicha fecha.

En virtud de la Ley 20-93 es declarado el día 31 de enero de cada año, fiesta de San Juan Bosco, como Día Nacional de la Juventud, en la República Dominicana, de 5 de Diciembre del 1993.



Related

Locales 8337937389380634518

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item