SAN JUAN DE LA MAGUANA: Muere en fatal accidente Alberto Alexander, quien tenía un negocio de instalacion de camaras de seguridad


POR: ZUSANA GARCÍA

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Falleció la tarde de este domingo en un fatal accidente de transito el nombrado Alberto Alexander Florentino Morel de 45 años de edad.

Florentino Morel era una persona muy conocida en esta ciudad, por lo que la noticia de su trágico fallecimiento a conmocionado a todo el que le conocía, el mismo tenia un negocio de venta e instalacion de camaras de seguridad ubicado al lado de centro de lavados de vehículos Stalin Ramírez Autolavado de esta ciudad.

El fatal accidente ocurrió en el tramo carretero San Juan-Vallejuelo, específicamente en la salida de Pueblo Nuevo hacia Cardón, cuando según información, Alberto Alexander después de hacer un rebase a otro vehículo, perdió el control estrellándose en un poste del tendido eléctrico quedando su vehículo, un Toyota Vitz 2011 incrustado en el mismo.

Deja en la orfandad a dos hijos, uno de ellos de 19 años, fue estudiante del Politécnico Pedro Henríquez Ureña, en el área de informática, graduado hace poco tiempo, y el otro de 14 años.


Related

Locales 6922240444874798279

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item