VER VIDEO E IMÁGENES; SAN JUAN DE LA MAGUANA: Alejandro Pollo truena contra autoridades municipales

POR: ZUSANA GARCÍA

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El empresario Alejandro Tejada trono este sábado contra las autoridades municipales de este municipio, por el mal manejo con los desechos sólidos en el mercado municipal.

Alejandro Pollo como se le conoce popularmente, manifestó que no es posible con los tantos recursos que le entran a nuestro ayuntamiento, para que nuestro mercado este vuelto un vertedero por la gran cantidad de basuras que dejan acumular.

Dijo que durante todo el final del año pasado, los moradores de ese sector estuvieron que convivir con el mal olor de la basura acumulada en el contenedor colocado en el mercado, y para colmo, la mañana de este sábado el mismo contenedor fue dejado en la puerta de uno de sus negocios, razón por la que no pudo abrir.

Pidió a la alcaldesa que por favor, trate de buscarle una solución a esa problemática, ya que no aguantan mas el estado de abandono en que están viviendo, tanto los moradores de los alrededores del mercado, así como los vendedores.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item