¡DE ÚLTIMO MINUTO!: Arrestan tras allanamiento del PEPCA exadministrador de EDENORTE Julio César Correa por presunta corrupción

Por: Leoncio Peralta y Onelio Domínguez

Santiago, RD.- La Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción mantiene un operativo en un exclusivo residencial de la provincia La Vega, al norte de la capital dominicana.

Los fiscales, según ha podido confirmar este diario, allanan una propiedad de Julio César Correa, exadministrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), durante los ocho años del gobierno de Danilo Medina.

Varias personas con conocimiento de la información han revelado a este diario que Correa fue apresado.

En el transcurso de la tarde hoy, unidades Swat de la Policía Nacional se presentaron en su casa ubicada en el residencial Don Bartolo, de la referida provincia.

La información fue publicada primero por el abogado Félix Portes a través de su cuenta de Twitter.

Correa fue administrador de Edenorte durante los ochos de gobierno de Danilo Medina, hasta que fue sustituido por el ingeniero Andrés Cueto Rosario, en agosto del pasado año, quien en su discurso de toma de posesión reveló que esa institución tenía una deuda acumulada de alrededor de 116 mil millones de pesos.        

Hasta el momento se desconocen las causas del arresto del exfuncionario.

Related

Toga 1955222174375284624

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item