AUNQUE LO HABÍA PROMETIDO: Presidente Abinader no se aplica la primera dosis de vacuna contra el covid

 

POR: KARINA JIMENEZ

Santo Domingo.- En enero pasado el presidente Luis abinader había indicado que él y la vicepresidenta Raquel Peña serían los primeros en aplicarse la vacuna contra el coronavirus cuando llegaran al país.

Sin embargo, el Gobierno inició la mañana de ese martes su Plan de Vacunación y ha sorprendido que aunque encabezó el acto no se vacunó. El primero en aplicarse la vacuna fue el coronel Ramón Familia Alcántara, quien exhortó a la población a vacunarse.

Ante el cuestionamiento de la prensa sobre ¿Cuándo se vacunará?, el jefe de Estado se limitó a decir que seguirá el protocolo, sin especificar ninguna fecha.

“Seguiremos el protocolo. Todos iguales; aquí somos todos somos iguales”, se limitó en decir tras fotografiarse con los primeros vacunados.

En enero se esperaba que la llegada de unas de 25 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19 fabricada por la farmacéutica Pfizer, sin embargo, las primeras dosis recibidas la noche del lunes son de Covshield, una variante de la fabricada por AstraZeneca.

Related

Salud 5810513343083154418

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item