¡LAMENTABLE!: Nace bebé de mecánico asesinado por patrulla policial mientras éste era sepultado

Por: Onelio Domínguez

Santiago, RD.- En momentos en que era sepultado Francis Mercado, muerto a tiros por una patrulla mixta de la Policía Nacional y del Ejército, en medio del toque de queda en la comunidad Loma de Castañuelas en Monte Cristi, nació su tercera hija.

Julissa Altagracia Ramos dio a luz a las 7:00 de la mañana, justo en el momento en que daban cristiana sepultura en el cementerio municipal de Castañuelas a Mercado.

El pasado domingo 7 de febrero, una patrulla de la Policía Nacional del Ejército hirió de bala Francis Mercado, quien falleció tras permanecer dos días ingresado en un centro de salud en Santiago.

Según testigos, los agentes le mandaron a parar en un lugar oscuro y este no se detuvo, por lo que procedieron a dispararle. 

Los familiares denunciaron que luego de que Francis permaneciera herido en su vehículo, los policías que participaron en el  hecho saquearon todas sus pertenencias.

La Policía Nacional informó que la herida que ocasionó la muerte de Montero fue propiciada por el raso Cuevas Monteo, a quien se le aplazó la medida de coerción para el próximo lunes.  

Related

Nacionales 7517459833502459284

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item