VER VIDEO: Pte. Abinader anuncia adquisición de 768, 000 nuevas vacunas de una empresa privada china para contrarrestar los efectos del Covid-19 en el país.

Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader anunció la adquisición de 768, 000 nuevas vacunas de una empresa privada china para contrarrestar los efectos del Covid-19 en el país.

El mandatario no específico cuánto le costarán a República Dominicana estas vacunas aunque adelantó que se trata de la marca Sinovac.

Dijo que a pesar de que se había anunciado que las vacunas llegarían al final de enero, las farmacéuticas le han fallado a muchos países, pero que Pfizer y AstraZeneca han anunciado que en cualquier momento pueden llegar.

“Ellos habían prometido que iban a llegar al final de enero como han fallado en todo el mundo ellos se han retrasado y nos dicen que en cualquier momento puede llegare”, dijo el mandatario.

República Dominicana ha firmado varios acuerdos para obtener diferentes vacunas contra el Covid-19, el primero de estos con la farmacéutica AstraZeneca para adquirir 10 millones de dosis.

También está Pfizer que suministrará 8 millones de dosis y el mecanismo Covax, de la Organización Mundial de la Salud, aportará otros dos millones.

Related

Salud 8182112797438461439

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item