Las 31 provincias y el DN se preparan para encuentro República Dominicana Nación de Dios

SANTO DOMINGO.- El tradicional encuentro “Nagua, Ciudad de Dios”, que lleva 18 años celebrándose en ese municipio  de la provincia de María Trinidad Sánchez, vuelve este año en grande y ante la pandemia de covid-19 los organizadores han decidido extenderlo a todo el país con el tema República Dominicana Nación de Dios.

Las 31 provincias y el Distrito Nacional proclamarán que República Dominicana es una nación que le pertenece a Dios, junto al Ministerio Nagua Ciudad de Dios que celebrará la edición XIX con adoración y  cánticos, entre otras manifestaciones de fe.

Al dar la información, el presidente del ministerio evangelístico, pastor Miguel Vásquez, explicó que el magno evento ha sido pautado para este sábado 20 de febrero, de 9:00 a 10:00 de la mañana y se estará transmitiendo en cadena nacional lo que se ha denominado “República Dominicana Nación de Dios”.

Agregó que será una hora en la presencia de Dios, para lo cual estarán reunidos en los parques de los 158 municipios del país feligreses de todas las denominaciones para orar a favor de los dominicanos, las autoridades, nuestro destino y proclamar que Dios es Señor de este país.

Esta actividad es auspiciada por los Enlaces de las Iglesias ante El Poder Ejecutivo, podrá ser captado en vivo por radio y televisión, y será transmitido por todos los medios digitales.

En rueda de prensa efectuada en el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), el pastor Vásquez estuvo acompañado de los miembros del ministerio Darío Lizardo, Damaris de Jesús Fernández, y Ernesto López.

Related

Nacionales 8956591362648554478

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item