SAN JUAN DE LA MAGUANA: Muere Mario Peña, fundador del PRD

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Falleció la tarde de este jueves el señor Carlos Antonio Peña Nina, mejor conocido como Mario Peña, quien fuera el fundador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en San Juan de la Maguana.

Carlos Antonio Peña Nina, alias Mario Peña, tenía 88 años de edad y residía en la calle San Juan Bautista número 12 del centro de la ciudad de San Juan de la Maguana.

Mario Peña, quien a la hora de su muerte era miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue diagnosticado con coronavirus hace varios días, por lo que fue ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de ese municipio.

Según informó un pariente del fallecido, a su familiar le hicieron la prueba del Covid-19 y dio positivo a la enfermedad, por lo que lo ingresaron por espacio de 2 días.

Luego de pasar dos días ingresado en el indicado centro de salud por dar positivo al coronavirus, los médicos le dieron el alta sin hacerle la prueba nuevamente para detectar si el hombre se había recuperado de la terrible enfermedad.

En el día de hoy jueves 04 de enero, estando en su casa, el señor Carlos Antonio Peña Nina, mejor conocido como Mario Peña, presentó un estado de gravedad, por lo que sus familiares lo llevaron nuevamente al hospital donde lamentablemente falleció.

Los parientes del hombre fallecido se quejaron de que a su familiar le dieron el alta sabiendo los médicos que este no se había recuperado del Covid-19.

FUENTE: LAS CALIENTES DEL SUR

Related

Locales 1638726024824655067

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item