SERIE DEL CARIBE: RD está invicto con 5-0, pero si pierde hoy queda descalificado.

El equipo dominicano celebra su quinta victoria en la Serie del Caribe. Terminó invicto en la preliminar y enfrentará a Panamá en la ronda semifinal. (EFE/Carlos Ramírez)

POR: AQUILINO ROSARIO BAEZ

Las Águilas de República Dominicana, Criollos de Caguas de Puerto Rico, Tomateros de Culiacán de Puerto Rico y Federales de Panamá, clasificaron a la ronda semifinal en la versión 63 de la Serie del Caribe, que se juega en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, México.

Puerto Rico venció a Panamá 9-8 en la jornada de apertura de ayer; República Dominicana a Colombia, 3-2 y México a Venezuela 4-3 en un partido que se extendió a 10 entradas y que finaliza a las 5:10 de la mañana de ese viernes.

Lo increíble del caso es, que aunque República Dominicana esta invicto con 5-0, si pierde hoy queda descalificado del torneo.

Los ganadores van a la final por la copa de campeón, en un partido que será mañana sábado a partir de las 8:00 de la noche.
Esos resultados ponen a Dominicana primero en la tabla de posiciones con 5-0, para enfrentar a Panamá, que fue cuarto con 2-3, en un partido programado para iniciar a las 6:00 de la tarde hora local, mientras que Puerto Rico (4-1), jugará a segunda hora con los locales de México, que concluyeron 3-2.
Los ganadores irán a la final por la copa de campeón, en un partido que será mañana sábado a partir de las 8:00 de la noche.


Related

Deportes 2342443883563512656

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item