VER VIDEO MUY FUERTE, SAN JUAN DE LA MAGUANA: Fatal accidente de guagua de Tenguerengue deja saldo de 5 muertos

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Unas cinco personas fallecidas e igual número de heridos, es el resultado de un fatal accidente ocurrido en las primeras horas de la mañana de este sábado 27 de febrero día de la independencia nacional, momentos en que el autobús de placa I071329 Hyundai, color azul con blanco de la empresa Tenguerengue, se dirigía con poca cantidad de pasajeros hacia la ciudad de santo domingo.

Conforme datos del hecho, el conductor del autobús Omar familia, trató de hacer una maniobra para esquivar un poste del tendido eléctrico que estaba en el suelo, produciéndose el deslizo del vehículo a unos predios agrícolas a la altura del Distrito municipal de Los bancos, salida San Juan de la Maguana.

Hasta el momento lamentablemente han fallecido unas cinco personas, dos mujeres y tres hombres, otra cantidad similar están siendo atendidos con heridas, fracturas, incluyendo al chofer que lo están operando en estos momentos de una pierna.

El vehículo de transporte masivo iba a un tercio de su capacidad en el instante del siniestro, todos los involucrados fueron llevados a centro de salud privados y en el hospital Dr. Alejandro Cabral de esta localidad, la identidad de los fallecidos, aun las autoridades de tránsito y policía nacional no han ofrecido los nombres.

Por Héctor Solís.

Related

Locales 1551010289426412727

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item