¡DE ULTIMO MINUTO!: Presidente del CMD Waldo Ariel Suero y varios médicos ocupan el MSP por cancelación de 50 galenos

SANTO DOMINGO, R.D.- En estos momento el Presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, se declara en huelga de hambre y ocupa el Ministerio de Salud Pública, junto a un gran numero de médicos, en demanda de la reposición de más 50 galenos cancelados.

Los manifestantes se declararon en huelga de hambre indefinida hasta tanto las autoridades sanitarias resuelvan el problema.

Waldo Ariel Suero precisó que no permitirá que continúe la práctica de las desvinculaciones todos los meses en el país, en perjuicio de los profesionales de la medicina.

Puntualizó que trataron el tema en varias ocasiones, hasta con el presidente de la República, Luis Abinader, en procura de buscar un bajadero a la situación, pero que al parecer no le hicieron caso.

“Después de seis meses de conversaciones con el Gobierno, el Presidente de la República donde hablamos este tema dos veces, con la Vicepresidenta de la República lo tratamos seis o siete veces, con el pasado ministro de Salud, Plutarco Arias, con el actual ministro de Salud, Daniel Rivera”, afirmó Waldo.

Related

Nacionales 3801901473690064715

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item