El Dr.Joaquin Lara resalta preocupación e interes del Presidente Abinader por pueblos pobres de la frontera

ELIAS PIÑA, R. D. - En una comparecencia desde la ciudad de NY donde ha residido como médico  este hijo de Comendador, Elías  Piña hablando en  en el programa Al final de la tarde del locutor Ancisar Ogando por Comendador FM 91.2, el Dr. Joaquín Lara denunció el estado de miseria y abandono que viven los envejecientes de su comunidad, donde sin titubeos y firmeza expresó que confía en Luis Abinader y Raquel Arbaje para ayudar la región sur.

"Les aseguro soy hijo de familia seria de acá  y tengo la certeza de que en par de semanas grandes proyectos se iniciarán en esta provincia  para su despegue definitivo", exclamó. 

Anunció además la intención de él y su hermano Jose del Pilar Lara también residente en New York por décadas, hoy ciudadanos norteamericanos, para volver a su pueblo a ayudar como emprendedores e impulsar proyectos para cambiar el rostro de miseria de sus compueblanos.

Mencionó que tiene la certera información de la instalación de modernas infraestructuras en Banica, Juan Santiago, Hondo Valle y Comendador para crianza masiva de peces para alimentar a su pueblo.

El destacado médico anunció su viaje a República Dominicana con su hermano y citó entre sus socios emprendedores allí a José Lara, Dra. Shirley Paulino Adames, Dr. Edwin Grullon, Dra. Marie Geniale De Oleo, bajo la orientación y soporte  de una prestigiosa ONG Norteamericana con vínculos con el gobierno de EUA y países europeos.

Joaquín Lara resaltó la acogida y colaboración que brindan a esos  esfuerzos la gobernadora  provincial Dra. Milly Johanna Martinez, el Alcalde de Comendador Sr. Julio Núñez y demás autoridades electas de la provincia.

Related

Nacionales 5590292941639008513

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item