SAN JUAN DE LA MAGUANA: Mueren dos al chocar de frente las motocicletas que conducían

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, un destacado joven deportista y estudiante Universitario de este municipio.

El joven fallecido respondía al nombre de Wilkin De Los Santos, Vicky, de 32 años de edad. El mismo residía en el sector de Cóbano Sur del citado municipio. Wilkin era un reconocido deportista de ese municipio.

También falleció mientras era atendido en el mismo centro de salud el joven Carlos Manuel Montero Florentino, de 20 años de edad, quien residía en la comunidad de Pajonal de San Juan de la Maguana.

El joven Wilkin De Los Santos, Vicky se dirigía a trabajar al municipio de las Matas de Farfán, y en trayecto del camino impactó con otra motocicleta que era conducida por el joven Carlos Manuel Montero Florentino.

El lamentable accidente ocurrió en la carretera San Juan-Las Matas, exactamente en la entrada de Pajonal, según se informó a Las Calientes.

Al momento del accidente, el joven Wilkin De Los Santos, Vicky se desplazaba en un motor marca Super Gato, modelo TS-125, de color blanco, mientras que Carlos Manuel Montero Florentino conducía un motor marca Haojue, de color negro.

El joven De Los Santos, jugó béisbol en diferentes academias y en la actualidad se destacaba como softbolista, estudiante universitario y líder religioso.

Toda su vida se desempeñó en el sector de Córbano Sur de San Juan de la Maguana, lugar donde vivió junto a sus familiares.

Gran pesar reina entre sus amigos y compañeros de clubes deportivos.

Los restos de Wilkin De Los Santos, Vicky serán sepultados mañana en el cementerio del sector de Córbano Sur.

FUENTE: LAS CALIENTES DEL SUR

Related

Locales 3999317709801097943

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item